Avanzados X-Wing: Regla Magnética

En esta entrada quiero presentaros mi niña bonita. Mis conocidos dicen que es el mejor invento que he hecho, y la verdad es que me siento orgulloso de él. Una regla magnética compatible con el juego de miniaturas X-Wing.

Es una regla acrílica fabricado en metacrilato de 3mm con diseño y color variable dependiendo de la facción. La regla rebelde es roja, la imperial es azul y la scum es verde; todas ellas con el símbolo de facción correspondiente.

Por un lado tenemos una regla de distancia uno de disparo, grabada con el número 1, que además es la que lleva el símbolo de la facción, rematada con un imán de neodimio. Y por otro lado tenemos una regla de distancia 2, grabada con los números 2 y 3. También rematada por otro imán.

Cuando las unes tienes una regla de alcance tres, mientras por separado tienes reglas de alcance 1 y 2.

El diseño es original. Espero que os guste.

Email de contacto & pedidos: tokens.personalizados.david@gmail.com

Un comentario en “Avanzados X-Wing: Regla Magnética

  1. O.Torija

    David me hizo una regla de disparo personalizada a mis demandas y he de decir que estoy encantado con el resultado.

    Pronto pediremos más cosas en mi grupo de juego.

    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario